SANDRA: Pasate por el blog, Minie, Puppy , Nina y sus amigos que queremos compartír un bello premio contigo.
El otro dia te mandamos ver otro blog de nuestra mami...el de Jugando al escondite, para que vieras unos niños que cantan muy bien. Pero pasaste por el nuestro.
SANDRA: Pasate por el blog, Minie, Puppy , Nina y sus amigos que queremos compartír un bello premio contigo.
ResponderExcluirEl otro dia te mandamos ver otro blog de nuestra mami...el de Jugando al escondite, para que vieras unos niños que cantan muy bien. Pero pasaste por el nuestro.
No pasa nada... te mandamos un besito muy fuerte:
Marta & perritos-factory
Olá, obrigada pelo mimo acabei de pegar.
ResponderExcluirabraços
Elisete
Passa para conhecer meu novo blog Natal Scraps
http://natalscraps.blogspot.com/